jueves, 8 de marzo de 2012

Triunfos Derrotas y Dudas....

En el día que paso me desperté leyendo la noticia que el Presidente de la Secretaría de Transporte un tal Schiavi, conocido primeramente cuando se empezó a hablar de la tal SUBE (un gran negoción) y luego cuando se buscaba alguna respuesta de el ante el accidente ferroviario de la Estación 11 en Constitución apareció tratando de dar alguna explicación, pero nunca haciéndose cargo.
Esta renuncia según la carta que publicó y le dio a la presidenta dijo que es estrictamente por cuestiones de salud ya que se había operado y necesitaba 60 de reposo, osea sin dar la cara ante toda una población que quiere explicaciones y responsables ante tal accidente como fue el de Once.

Por el medio dia mientras almorzaba unas empanadas (las que toda madre hace y tienen ese gustito particular..)
Escuchaba espectante que se iba a jugar el partido de Boca Juniors contra Fluminense y Barcelona contra el Bayer de Leverkusen, con el Extraterrestre Leo messi entre los titulares...:)

Luego de buscar a mi hermanita de la escuela llegue a casa ante la sorpresa que el partido ya había arrancado y el Barcelona llevaba 2 goles arriba ambos de Messi....llegue mas o menos cuando iba terminando el primer tiempo....Cuando empezó el segundo fue indescriptible el juego de este equipo que domina en todo los sectores de la cancha, y con el plus de tener al MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS....
Aunque haya muchos que no les guste porque "dicen" que no hace nada por la selección, (cosa que es mentira) en cada partido que lo veo jugar me doy cuenta que no quedan dudas....
Después de ver este partido creo que a cualquiera le darían ganas de ir a jugar un partido como a mi...ejej..

Tirando la tarde noche Despues de darle de comer a una perrita de la calle que adopte, :) Se me dio por llevarle a mi abuela el motorola defy y que lo use ya que seguro como cualquier persona tiene curiosidad sobre las nuevas tecnologías....
El resultado fue el mejor con una sonrisa en mi abuela era lo único que quería ver....

Llegando mi viejo a casa diciendo que por su escuela no apareció "ni el loro" con esto de los paros, mal acostumbramos a los pibes y a los mismos docentes... Yo como profe iria, y le daria mi materia y trataría de hablar algún tema que se quiera tocar, aparte de explicarle minusiosamente a los pibes porque tanto quilombo por estos paros....:/

Ya a la noche, el partido de Boca en el arranque se lo vio muy ansioso sin llegadas claras y con pocas ideas, más ansioso que otra cosa... El fluminense humilde aprovecho esto, y lo vacuno de una, con 1 extremo muy bueno y 2 medio campistas excelentes (deco y moura) les dominaron el partido....al menos el primer tiempo...
En el segundo la cosa fue distinta, Boca insinuó más hasta empatar, pero el ambiente del primer tiempo domino y el "Flu" lo volvió a aprovechar y lo vacuno devuelta, de esto boca no se pudo recuperar.... y así se corto un invicto de Treintipico de partidos (No recuerdo en este momento).

Terminando el día me encuentro escuchando a riquelme hablar de lo que fue el partido y bla bla jeje...
Pensando que dar en el primer día de clases que voy a tener, que voy a darle a los chicos.... ¿Algo de teoría? ¿Alguna presentación?.
Lo que me gustaría hacer (que creo que lo haré después de terminar el blog), es una pequeña encuesta donde los pueda conocer un poco mas, que es lo que le gusta, que es lo que quieren, a donde apuntan, porque estudian, porque trabajan, Que les gustaría que diera aparte de mi materia....
Igual mi idea es prepararlos como estoy formado YO. Para que puedan hacerse unos mangos arreglando computadora PERO BIEN ARREGLADA. Igual a medida que pase el tiempo se ira viendo...

Bueno voy cerrando esto haber que prepara en unas horas.... Veré como armo la idea de lo que tengo en la cabeza, y espero agregarle cosas interesantes al blog.....

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario